Imagen predeterminada

León recibe al Will Ferrell socio de Los Ángeles FC

Es una fiesta en León el partido de la Concachampions y es que el equipo local va contra Los Ángeles FC de Carlos Vela. Pero ese no es el único acontecimiento.

Ya que en el estadio se encuentra el actor Will Ferrell, quien es parte del grupo de propietarios del conjunto de la MLS.

El actor fue a apoyar a su equipo en partido de  ida de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones, cosa que aprovechó la directiva, ya que se tomo una foto con Ferrell y la subió a sus redes sociales.

 

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>¡ROCKSTARS!<a href=»https://twitter.com/jmartinez_leon?ref_src=twsrc%5Etfw»>@jmartinez_leon</a> y Will Ferrell se saludan previo al partido de esta noche.<br><br>Así se vive el <a href=»https://twitter.com/hashtag/LEONvsLAFC?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#LEONvsLAFC</a> en nuestra casa. <a href=»https://twitter.com/TheChampions?ref_src=twsrc%5Etfw»>@TheChampions</a> 🏆 <a href=»https://t.co/zjLPkMusjc»>pic.twitter.com/zjLPkMusjc</a></p>&mdash; Club León (@clubleonfc) <a href=»https://twitter.com/clubleonfc/status/1229955539255398402?ref_src=twsrc%5Etfw»>February 19, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *