Previas

Previas

Bienvenidos a nuestra sección de Previas del los partidos de la Liga MX, aquí les traemos información de los encuentros que restan por disputarse, con información útil sobre estos interesantes duelos.

Previas Partidos de la Jornada 8 del Clausura 2020

San Luis vs Juárez

San Luis, que lleva dos triunfos al hilo de visita en la Jornada 7 ante Querétaro 1-0 y le gano 3-1 al León en la Jornada 6.

Juárez,  Aunque perdio en la jornada 7 ante Santos 1-2 como local, aunque en la Jornada 6 ante Monterrey empato de visita.

POS EQUIPOS JJ JG JE JP GF GC DG PTS
06 Atlético de San Luis 7 3 3 1 9 9 0 12
07 FC Juárez 7 3 2 2 14 11 3 11

Toluca vs Monterrey

Toluca Toluca ha perdido ante Puebla en la Jornada 7, y en la 6 tambien perdio ante Pumas y ahora desea sumar a jugar ante Rayados.

Monterrey Monterrey es el actual campeón, pero realmente anda mal,tiene dos derrotas consecutivas.

POS EQUIPOS JJ JG JE JP GF GC DG PTS
15 Toluca 7 1 3 3 11 14 -3 6
18 Monterrey 7 0 3 4 7 12 -5 3

Morelia vs Cruz Azul

Monarcas ha empezado a jugar mejor de hecho ganó a Pumas 1-2 de visitante y en la Jornada 6 empató sin goles y se encamina a la liguilla.

Cruz Azul Es uno de los equipos que ha sorprendido, no solo gana, sino que está jugando bien lleva cuatro partidos consecutivos en liga sin conocer la derrota y desean seguir así.

POS EQUIPOS JJ JG JE JP GF GC DG PTS
04 Cruz Azul 7 4 1 2 15 10 5 13
12 Morelia 7 2 2 3 9 11 -2 8

Tijuana vs Puebla
Xolos perdió en la Jornada 7 ante Chivas por la mínima diferencia y ante Morelia en la Jornada 6 empató sin goles.

En cambio Puebla sorprendió al derrotar a Toluca en la Jornada 7 y en la Jornada 6 perdio contra Pachuca por 1-0.

# Equipos JJ JG JE JP GF GC DG PTS
14 Puebla 7 2 1 4 5 7 -2 7
16 Club Tijuana 7 1 3 3 5 9 -4 6

Previas Partidos de las semifinales de la Liguilla del Apertura 2019

América vs Monarcas Morelia- Semifinal Vuelta

El América llega con la desventaja de un gol, y deberá remontar el marcador, cosa que es posible. Las águilas del América perdieron 2-1 ante Monarcas Morelia en su casa, por lo que por lo menos deberán anotar un gol para empatar y así pasan por mejor posición en la tabla, eso si no deben admitir ningún gol de los monarcas, porque el gol de visitante lo obligar+a a ganar por dos goles. Así que Monarcas Morelia debe ir con la convicción de anotar por lo menos un gol mas de diferenci y así estará mas cerca de amarrar la final y es que el América en fases finales es un equipo muy complicado, que de seguro saldrá a ganar todo y no olvidemos que en la fase pasada le remontó a Tigres en su casa.

Necaxa vs Monterrey – Semifinal Vuelta

Esta es una semifinal muy pareja y es que aunque Monterrey no logró ganar por un marcador abultado en su casa, si llega a la casa del Necaxa con la mínima ventaja de un gol al haberlos derrotado 2-1. Con este resultado los rayados pasan a la final o deben ganar por cualquier marcador y claro evitar que les anoten. En cuanto a estadísticas a los rayados no le ha ido bien en los partidos de vuelta de torneos cortos, sumó una derrota 1-0 con Cruz Azul Y Tigres en el Apertura 18 y Clausura 19, quedándose en el camino para llegar a la final. En cuanto al Necaxa deberá ir por la remontada y empatar el marcador global 3-3 o ganar por lo menos por un gol y que no les anote Rayados si no tendrán que ganar con diferencia de dos goles, para pasar a la siguiente ronda. Es posible la remontada, dado que los Rayos han tenido sus mejores partidos como locales.

Monarcas Morelia vs América – Semifinal Ida

Monarcas Morelia llega a esta semifinal con la motivación de haber eliminado a uno de los equipos mas fuerte del Apertura 2019, el León en los cuartos de final, con marcador global 4-5. Morelia, tras los 20 partidos del apertura suman 9 victorias, 4 empates y 7 derrotas. En cuanto al América tambien llegan muy motivado al haber remontado a Tigres en su casa y con un marcador de 4-2 en la Vuelta y en el de ida 1-2.américa tras disputar 20 partidos en este torneo, sumamos 9 victorias 7 empates y 4 derrotas. En cuanto a numero esta parejo, pero hay que ver quien sale con el triunfo.
En los últimos 10 enfrentamientos, las Águilas se han impuesto en 6 ocasiones, Monarcas en 2 y también hay 2 empates.

Monterrey vs Necaxa – Semifinal Ida

Monterrey y Necaxa hicieron su trabajo y sorprendieron al avanzar a semifinales pasando por sus rivales que habían terminado en mejor posición en la Tabla General. Monterrey 8° eliminó en los Cuartos de final al Santos 1° con marcadores de 5-2 en la ida y en el partido de vuelta empató 1-1. Mientras que Necaxa 5° hizo lo propio ante Querétaro 4° al ganar en el partido de Ida con un Marcador 3-0 y en el de vuelta 3-2. Así que el partido pareciera parejo pero la realidad es que los Rayados del Monterrey han logrado superar al Necaxa muchas veces (En 26 encuentros Necaxa solo ha ganado en 2 y una fue en esta temporada).

Previas Partidos de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2019

Inicia la fiesta grande del fútbol mexicano al terminar la fase regular del torneo, el próximo campeón de la Liga MX esta cerca de llegar, los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo de Apertura 2019 sin dudas fueron emocionantes y dejaron resultados un poco sorpresivos como la derrota del América en casa ante Tigres o la victoria contundente de Monterrey ante Santos, pero no les platicamos más y los dejamos con las previas de los partidos de vuelta.

León vs Monarcas Morelia

En un partido emocionante y de muchos goles, Monarcas Morelia alcanzo a empatar 3-3 el partido a León en los últimos minutos para mantener fuertes esperanzas de pasar a las semifinales del torneo, en el encuentro León se vio superior a su rival, aunque perder la ventaja en los últimos minutos puede costarle mucho en el partido de vuelta ya que Monarcas Morelia sabiendo que con un solo gol puede pasar a la siguiente ronda, no se las pondrá nada fácil, por cierto a pesar de que JJ Macias abandono el partido de ida en los primeros minutos tras una fuerte entrada, al parecer podrá estar en el partido de vuelta, sin dudas buenas noticias para el León.

Querétaro vs Necaxa

Los Rayos del Necaxa siguen mostrando que son un equipo muy solido, y en el partido de ida sorprendió al Querétaro de Víctor Manuel Vucetich, y le metió 3 goles de local, algo que le pone muy cuesta arriba la victoria a los Gallos Blancos en su casa, que tendrán que ir desde el principio por la victoria en el partido de vuelta sin dejar muchos huecos por que un gol en contra podría costarles mucho, no solo por la diferencia grande que habría en el global si no en el animo de los jugadores que con esa desventaja podrían perder el orden y recibir aun más goles.

Santos vs Monterrey

Los Rayados de Monterrey que fue el último equipo en obtener su boleto a la liguilla, sorprendio de local al superlider Santos Laguna, al derrotarlos 5-2 y casi asegurar su pase a las semifinales, el equipo con Mohamed sin dudas ha dado un cambio radical y teniendo un gran plantel como lo tiene a nadie le extraña que podría llegar hasta la final y ganarla, pero aunque la diferencia es de 3 goles, no todo esta resulto, Santos juega muy bien de local, conoce muy bien su cancha por lo que una remontada tampoco es imposible…

Tigres vs América

América se dejo sorprender por los Tigres y perdió de local en el mítico estadio Azteca 2-1 a pesar de haber tenido una propuesta ofensiva que fue bien contenida por el equipo del Tuca Ferreti, que como es su costumbre jugo defensivo esperando aprovechar los errores del rival, que al final uno de ellos fue el que le dio la victoria, el encuentro de vuelta no se espera muy diferente al de ida, con Tigres esperando atrás poder ampliar la ventaja en un contragolpe y América atacando buscando buscando los goles que necesita para poder pasar a la semifinal.