Imagen predeterminada

A la venta boletos para el León vs LAFC de Carlos Vela

La semana que entra arrancan los octavos de final de la Concachampions y León enfrentará al equipo de Carlos Vela.

Así es el mexicano Vela pisará el Estadio Nou Camp para el partido de  los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre León y el LAFC de la MLS.

Así que la fiera da a conocer la fecha de venta los boletos y da a conocer los precios, los cuales están entre 250 y los 450 pesos, y saldrán a la venta para el público general el próximo 15 de febrero.

 

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>¿ESTÁS PREPARADO? 😎<br><br>Así será la venta de boletos para nuestro partido internacional ante <a href=»https://twitter.com/LAFC?ref_src=twsrc%5Etfw»>@LAFC</a>.<br><br>El regreso a <a href=»https://twitter.com/TheChampions?ref_src=twsrc%5Etfw»>@TheChampions</a> será espectacular en &quot;El Glorioso&quot;. 🏟️<a href=»https://twitter.com/hashtag/LEONvsLAFC?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#LEONvsLAFC</a> <a href=»https://t.co/Ez4nOru9W4″>pic.twitter.com/Ez4nOru9W4</a></p>&mdash; Club León (@clubleonfc) <a href=»https://twitter.com/clubleonfc/status/1227368504845725697?ref_src=twsrc%5Etfw»>February 11, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *