Imagen predeterminada

Alejandro Irarragorri de Atlas contra Jesús Martinez del pachuca

El presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, señaló al dirigente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, de orquestar una campaña mediática en su contra y recibir cuestionamientos por la aprobación de la cancelación del ascenso para los equipos de la segunda categoría del futbol mexicano.

El directivo de Altas y Santos mencionó que “se filtra información a conveniencia, se publican actas de Asamblea modificadas y que, además, debieran de ser confidenciales por su origen”.

«la participación en un Comité, Consejo o Asamblea no significa ‘no decir mentiras’ y mucho menos decir medias verdades, significa no hacer pública información o, peor aún, manipularla. Hay serias responsabilidades de carácter civil y corporativas alrededor de esto».

Irarragorri hizo una invitación a Jesús Martínez, quien votó a favor de la permanencia del ascenso.

«Jesús, el día que quieras debatir seriamente, abiertamente y de frente, encantado de hacerlo, pero ya basta de operar por atrás. Sólo dime el lugar y la hora y ahí estaré. Por favor mide las consecuencias que tiene alimentar rencores y manipular la pasión de las aficiones en el entorno actual que vivimos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *