Imagen predeterminada

Alexis Vega agradece y se despide con emotivo mensaje de Chivas

El delantero mexicano Alexis Vega ha anunciado oficialmente su despedida de las filas de Chivas para incorporarse al Club Toluca, marcando el inicio de una nueva etapa en su carrera futbolística. A través de sus redes sociales, el atacante expresó su agradecimiento a la afición y compartió sus reflexiones sobre esta decisión que, aunque dolorosa, considera correcta.

«Quizás no me estoy yendo de Chivas como hubiera querido, pero hay que ser realistas para saber cuándo tienes que tomar decisiones que duelen pero son las correctas. Solo me queda agradecer a la afición…», manifestó Vega en su mensaje, reflejando la complejidad de las decisiones profesionales en el ámbito deportivo.

El delantero, quien deja atrás su etapa en el equipo rojiblanco, dejó entrever que su salida no es exenta de cierta melancolía, pero resaltó la necesidad de tomar decisiones que beneficien su desarrollo y contribuyan a su crecimiento como futbolista.

En su despedida, Alexis Vega extendió su gratitud a sus compañeros de equipo, al staff y a los entrenadores con quienes compartió vestuario y cancha. Sus palabras estuvieron cargadas de buenos deseos para el futuro de Chivas, expresando su deseo de que pronto llegue el tan ansiado título número 13 para el club.

La presentación oficial de Alexis Vega como nuevo integrante del Club Toluca se espera en los próximos días, donde compartirá sus expectativas y metas con su nueva afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *