Imagen predeterminada

América considera a Memo Vázquez como nuevo técnico

Como sabemos aunque se esté jugando la liguilla, las directivas trabajan en tener listo el próximo torneo y el América que aún está jugando las finales del torneo no es la excepción.

El América perdió ante Tigres en el partido de Ida de los cuartos de final, por lo que la afición no está muy contenta, además de que tuvo una temporada irregular. Las Águilas son uno de los equipos que no puede dejar protagonista y además si no logran campeonato es un fracaso, eso lo saben jugadores y cuerpo técnico.

Aunque los americanistas todavía tienen esperanzas de poder remontar los cuartos de final ante los Tigres, de venir la eliminación, pero sobre todo de presentarse una decisión extrema de la altas esferas, pudiera darse el cambio de técnico en las Águilas.

Es por eso que Miguel Herrera no tiene el puesto seguro y se dice que la directiva esta buscando a Memo Vázquez, quien actualmente dirige al Necaxa, y que desde hace días se dice que no seguirá con los rayos independientemente de los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *