Imagen predeterminada

América vs Monterrey – Transmisión, Fecha, Hora y más- Final Vuelta – Apertura 2019

América vs Monterrey se enfrentan en el partido de la final de Vuelta de la Liga MX este 29 de Diciembre de 2019 en punto de las 8:15

Las Águilas del América llegan con el marcador en contra pero con la confianza de poder remontar en casa y es que esto sería extraordinario, porque se podría decir que toda la liguilla llego al segundo partido con desventaja en el marcador a los partidos de vuelta y al menos en el de cuartos y semifinales salió con el triunfo, ahora veremos si tambien en la final lo puede lograr, cabe mencionar que tendrá dos bajas, pero si algo tiene el América es banca, cualquiera que entre es igual o mejor que el ausente.

Por otro ladoRayados del Monterrey esta en la final de vuelta con un gol a favor y es poca, pero al final es ventaja, nadie duda que pueda ampliar el marcador en el Azteca, el equipo de Mohamed entro como 8° lugar a la liguilla y ha sorprendido llegando a estas instancias, Monterrey solo tiene la duda de su defensa Cesar Montes, ya que salio lesionado el partido pasado.

Este es un pronóstico parejo ambos equipos tienen buena plantilla, los dos han resurgido en la recta final del torneo, luego de una temporada de altibajos.

Alineaciones Probables América vs Monterrey


América: G. Ochoa, P. Aguilar, B. Valdez, E. Aguilera, G. dos Santos, R. Ibarra, R. Sánchez, G. Rodríguez, R. Martínez, F. Viñas y H. Martín.

DT: Miguel Herrera

Monterrey: M. Barovero, S. Medina, C. Montes, N. Sánchez, L. Vangioni, J. Gallardo, D. Pabón, C. Rodríguez, C. Ortiz, R. Pizarro y Rogelio Funes Mori.

DT: Antonio Mohamed.

Hora de la transmisión por televisión del América vs Monterrey

21:15 horas | Perú
20:15 horas | México
23:15 horas | Argentina
23:15 horas | Brasil
21:15 horas | Colombia
21:15 horas | Ecuador
23:15 horas | Uruguay
23:15 horas | Chile
21:15 horas | Estados Unidos (Miami)
21:15 horas | Estados Unidos (Nueva York)

Transmisión por televisión del América vs Monterrey

El partido podrá verse en televisión por el canal canal 2 y canal 7 de televisión abierta, y por la señal de TV de paga de TUDN.

Argentina: Canal de las Estrellas
Brasil: DAZN
Canadá: One Soccer
Costa Rica: TUDN
El Salvador: TUDN
Guatemala: TUDN
Honduras: TUDN
México: TUDN, TUDN en vivo, Azteca Deportes en vivo, Canal de las Estrellas, Azteca 7

Transmisión por Internet del América vs Monterrey

El partido por Internet se podrá ver a través de e las aplicaciones digitales de TUDN o TV Azteca , mientras ESPN y Fox Sports te ofrecen como opción ESPN Play y Fox Sports Play .

Seguir el partido minuto a minuto del América vs Monterrey

El partido se podrá seguir minuto a minuto las redes sociales oficiales tanto de Rayados del Monterrey como de las Águilas del América, además el portal oficial de la Liga MX trae el encuentro para que no se te pase ninguna jugada, en estos sitios además podrás conocer las alineaciones y el resultado final cuando concluya el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *