Imagen predeterminada

Aseguran a Henry Martín es mejor que Chicharito

Santiago Baños, presidente deportivo del Club América, no titubeó al afirmar que Henry Martín, el delantero y capitán del equipo, se encuentra al mismo nivel, si no superior, que la leyenda del fútbol mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Baños, reconocido por su franqueza y evaluación objetiva, comparó las carreras de Henry Martín y ‘Chicharito’, señalando que aunque Javier Hernández cuenta con una trayectoria internacional en clubes de renombre como el Manchester United y el Real Madrid, Henry Martín ha demostrado ser un jugador invaluable para el Club América, siendo campeón y líder goleador en varias temporadas. «Hoy sí, sin duda, Javier tiene 35 años, Henry tiene 30, viene saliendo de una lesión que es complicada, hoy sí, ahora no hay que quitarle méritos a Javier, jugó en el Manchester United, Real Madrid, ha sido mundialista, es de los centros delanteros más importantes en la historia del fútbol mexicano», afirmó Baños. «Henry está a la par, si bien Henry no ha tenido carrera internacional, los números recientes no los tiene nadie, ya fue campeón, campeón de goleo, llamado a la selección en todas las convocatorias, hoy creo que es mejor jugador Henry».

Las palabras de Baños no solo han destacado la calidad de Henry Martín, sino que también han desafiado las percepciones establecidas sobre la jerarquía de los delanteros en el fútbol mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *