Imagen predeterminada

¡Cade Cowell Es Oficialmente Parte de las Chivas!

El Club Deportivo Guadalajara tiene el placer de anunciar oficialmente la llegada de Cade Cowell a sus filas. El joven talento se une al Rebaño Sagrado con la promesa de aportar su calidad y entrega al equipo, y la noticia ha generado gran entusiasmo entre los seguidores del club.

En un mensaje de bienvenida, Amaury Vergara expresó: «Tal vez te dijeron que tu familia mexicana es algo grande, pero tal vez no te dijeron que somos como 40 millones. Lo cierto es que todos te estábamos esperando. #Bienvenido a casa, Cade, te deseo todo el éxito, muchos triunfos y muchos goles. ¡Vamos @Chivas!

La llegada de Cade Cowell a Chivas se percibe como un paso emocionante para ambas partes. Con una base de fanáticos apasionados y un historial de desarrollar talentos jóvenes, el club confía en que el jugador estadounidense aportará su habilidad y energía al equipo.

La afición rojiblanca ha expresado su entusiasmo en las redes sociales, dando la bienvenida a Cade y manifestando su apoyo incondicional. Los seguidores del Guadalajara están ansiosos por ver al nuevo fichaje en acción y confían en que contribuirá al éxito del equipo.

Con el anuncio oficial, la etapa de adaptación y entrenamiento de Cade Cowell como parte de las Chivas comienza, y la expectativa está en aumento para ver cómo este joven talento dejará su huella en el fútbol mexicano. ¡Bienvenido a casa, Cade!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *