Imagen predeterminada

Declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre el fútbol mexicano

Cristiano Ronaldo, una de las figuras más destacadas del fútbol mundial, compartió sus impresiones sobre el fútbol mexicano durante una entrevista reciente. El astro portugués expresó: «De fútbol mexicano sólo conozco al equipo donde jugó Javier (Chicharito), sé que son el club más grande de ese país, estuvimos en un Mundial de Clubes, jugamos un partido de preparación y creo que son el único equipo en el mundo que juega con puros jugadores de su nación, eso es muy peculiar».

Estas declaraciones resaltan el reconocimiento internacional del equipo mexicano en el que alguna vez militó Javier «Chicharito» Hernández. Ronaldo reconoce la importancia y el prestigio del club en el ámbito nacional e internacional, haciendo referencia a su participación en el Mundial de Clubes y su política de alinear exclusivamente a futbolistas mexicanos, una característica poco común en el panorama futbolístico global.

Las palabras de Cristiano Ronaldo refuerzan la relevancia del fútbol mexicano y subrayan la singularidad del club en cuestión, destacando su papel como referente en la escena del balompié tanto dentro como fuera de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *