Imagen predeterminada

Edson Álvarez lesiona de gravedad a compañero del West Ham y lo manda al hospital

Londres, 14 de abril de 2024 – El debut de George Earthy con el West Ham en la Premier League se vio truncado abruptamente tras una desafortunada jugada con su compañero, el mexicano Edson Álvarez, que lo dejó lesionado y tuvo que ser trasladado al hospital.

El incidente ocurrió durante el tiempo de descuento del partido contra el Fulham, cuando Earthy, quien había ingresado al campo apenas unos minutos antes, saltó por un balón aéreo y recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de Álvarez.

De inmediato, el jugador de 19 años se desplomó en el césped y las asistencias médicas ingresaron rápidamente para atenderlo. La preocupación era evidente entre sus compañeros y el cuerpo técnico, incluido el propio Álvarez, quien se mostró visiblemente afligido por la situación.

Earthy fue retirado de la cancha en camilla y posteriormente trasladado a un hospital en Londres para ser evaluado. Afortunadamente, el West Ham ha comunicado que el jugador se encuentra consciente y estable, pero que permanecerá en observación para determinar el alcance de la lesión.

Un duro golpe para el West Ham

Este incidente no solo representa un duro golpe para Earthy en su incipiente carrera con el primer equipo, sino que también deja al West Ham con un jugador menos en un momento crucial de la temporada.

El equipo ya se encontraba en una situación complicada tras la derrota por 2-0 ante el Fulham, resultado que los aleja aún más de los puestos de clasificación a competiciones europeas.

Se espera que en las próximas horas se revele más información sobre el estado de salud de Earthy y el tiempo que estará de baja. Sin duda, este es un momento difícil para el jugador y el West Ham, que esperan una pronta recuperación para el joven mediocampista.

Cabe destacar que la acción de Álvarez fue completamente accidental y no se le ha impuesto ninguna sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *