Imagen predeterminada

Eduardo Aguirre prefirió tener minutos en ascenso, antes de debutar

Eduardo Aguirre sorprendió en las primeras jornadas de la Liga MX como uno de los mejores goleadores mexicanos; el delantero de Santos mostró sus cualidades en el ataque, las cuales trabajó en la Liga de Ascenso con el Tampico Madero.

En entrevista a Mediotiempo, Shrek, como le dicen sus amigos, reveló que su estreno en el Máximo Circuito pudo haberse dado antes, cuando en el Apertura 2018 tuvo la oportunidad de regresar con los laguneros, pero optó por continuar con la Jaiba Brava.

Aguirre era consciente que el llegar a la Comarca significaba que podría estar más tiempo en banca que en la cancha, por lo que decidió seguir preparándose en la división inferior.

“Me lo gané (debutar en Primera División) con lo que había hecho en Tampico y Selección, eso me ayudó bastante, lo que hice en Toulón; regreso a Tampico, pero tenía la posibilidad de regresar a Santos, pero me quedé otros seis meses y eso me ayudó”.

El jugador esta consciente de que el trabajo lo llevará a cumplir sus objetivos.

“Sí (estoy consciente que pueden buscarme), siempre he pensado que al jugador que le va bien, le va bien en todos los sentidos, ya sea económicamente en otro equipo y esas cosas, pero ahorita mis objetivos están en el club Santos, ya las cosas se irán dando poco a poco, uno de mis objetivos es ir a Europa, esperemos que ese sea el salto aquí de Santos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *