Imagen predeterminada

El Número 14: ¡Reservado para el Regreso de ‘Chicharito’ a Chivas!

La expectativa crece entre los aficionados de las Chivas, ya que el número 14, que portaba Ricardo Marín en el torneo pasado, parece estar reservado para el esperado regreso de Javier Hernández al equipo rojiblanco.

Ricardo Marín, quien llevaba el dorsal número 14 en el pasado torneo, ha optado por cambiar de número, dejando libre el emblemático 14 que en su momento fue usado por ‘Chicharito’. Este movimiento ha generado especulaciones sobre el posible regreso de Hernández al equipo que lo vio crecer en el fútbol mexicano.

El número 14 ha sido históricamente asociado con Javier Hernández, quien dejó una huella imborrable en Chivas antes de iniciar una exitosa carrera internacional. Ahora, con el cambio de Marín, la posibilidad de ver nuevamente a ‘Chicharito’ portando ese número ha avivado las expectativas y emociones de los seguidores del equipo.

Aunque aún no hay confirmación oficial sobre el regreso de Javier Hernández a Chivas, la reserva del número 14 sugiere que el anuncio podría estar cerca, generando un gran entusiasmo entre los fanáticos del equipo y del talentoso delantero mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *