Imagen predeterminada

Grupo Caliente comprará al Espanyol de Barcelona

En una noticia que ha sacudido el panorama futbolístico, se ha revelado que Grupo Caliente tiene apalabrada la compra del Espanyol de Barcelona. Sin embargo, esta adquisición viene acompañada de una condición crucial: el ascenso del club a la Primera División.

Siguiendo los pasos de otros grupos empresariales mexicanos en el ámbito futbolístico, como Orlegi y Grupo Pachuca, la familia Hank Rohn, a través de Grupo Caliente, busca ampliar su presencia en el mundo del deporte, específicamente en el fútbol europeo.

La noticia ha generado gran expectación entre los seguidores del Espanyol y del fútbol en general, ya que la llegada de inversionistas mexicanos a equipos europeos ha sido un fenómeno cada vez más frecuente en los últimos años.

La condición ligada a la compra, vinculada al ascenso del Espanyol a la Primera División, añade un elemento de emoción y tensión al proceso. Los aficionados del club catalán estarán atentos al desempeño del equipo en las próximas temporadas, esperando alcanzar el objetivo que abriría las puertas a esta nueva etapa bajo la dirección de Grupo Caliente.

Si la operación llega a concretarse, sería un hito significativo para el fútbol mexicano en el ámbito internacional, consolidando la presencia de inversionistas y empresarios mexicanos en ligas europeas. La noticia refleja la creciente influencia de México en el mundo del deporte y la voluntad de empresarios visionarios de expandir sus horizontes más allá de las fronteras nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *