Imagen predeterminada

Guillermo Martínez reforzará el ataque de Pumas en el clausura 2024 de la Liga MX

A través de un comunicado en sus redes sociales, Pumas dio la bienvenida al delantero de 28 años, proveniente del Puebla en una compra definitiva. La publicación resalta la llegada de Guillermo Martínez como un refuerzo vital para el sector ofensivo, expresando: «Nuevo delantero auriazul. Guillermo Martínez se suma al ataque de nuestro equipo en busca de muchos goles. ¡Bienvenido, Memo, a sumar garra y pasión a los Pumas!»

Objetivo: Hombre Gol: Con la salida de Toro Fernández a Cruz Azul y la inminente baja de Juan Ignacio Dinenno, Guillermo Martínez llega a Pumas con la consigna de convertirse en el referente de gol que el equipo necesita. Su destacado desempeño en el Apertura 2023, donde fue el máximo goleador mexicano con 11 tantos, refuerza las expectativas sobre su capacidad para marcar la diferencia en el ataque felino.

Trayectoria y Éxitos: Guillermo Martínez suma experiencia en la Liga MX, siendo este su quinto equipo en la categoría, tras pasar por Pachuca, Lobos BUAP, Chivas y Puebla. Destacando su contribución al título del Clausura 2017 con Chivas, el delantero llega a Pumas con un bagaje de logros que auguran un aporte valioso al equipo universitario.

El buen rendimiento de Guillermo Martínez en el Apertura 2023 lo llevó no solo a ser el mexicano con más goles en dicha temporada, sino también a ser convocado por Jaime Lozano para el duelo amistoso ante Colombia, donde debutó con gol, consolidando así su estatus como un atacante de calidad.

La llegada de Guillermo Martínez a Pumas no solo fortalece la plantilla de cara al Clausura 2024, sino que también genera grandes expectativas y entusiasmo entre la afición, que espera ver al delantero mexicano dejar su huella en el equipo universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *