Imagen predeterminada

Jorge Sánchez Permanece en el Porto

El internacional mexicano Jorge Sánchez continuará su estadía en el Porto al menos hasta el final de la temporada, según fuentes cercanas al club portugués. A pesar de los rumores que sugerían su posible regreso a México en esta ventana de transferencias, específicamente vinculándolo con un traspaso al Cruz Azul, la información ha sido desmentida por los Dragones.

Sánchez, cedido por el Ajax neerlandés al Porto, había sido objeto de especulación debido a la falta de minutos de juego en los últimos encuentros. Sin embargo, según la agencia EFE, los informes sobre su salida eran simplemente rumores, y el lateral mexicano permanecerá en Portugal hasta que finalice su contrato.

A sus 26 años, Sánchez ha disputado 13 partidos con los ‘dragones’, siendo titular en siete de ellos. Aunque inicialmente mostró buenas sensaciones en su llegada a Portugal, la irregularidad del equipo en el inicio de la temporada afectó las oportunidades de juego para el mexicano y otros refuerzos.

La preferencia del entrenador Sérgio Conceição por jugadores con mayor tiempo en el equipo ha llevado a que Sánchez pierda su puesto en el flanco derecho de la defensa a favor del portugués João Mário. A pesar de este desafío, la decisión de mantener a Sánchez en el Porto demuestra la confianza del cuerpo técnico en su potencial y su contribución al equipo a lo largo de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *