Imagen predeterminada

Joven futbolista de Tigres ahora estaría cerca de Chivas

Uno de los talentos más prometedores surgidos de la cantera de Tigres podría estar a punto de dar un giro en su carrera, ya que el volante ofensivo Fernando González Peña, de 22 años de edad y parte fundamental de la Sub-23 de los ‘Felinos’, se encuentra en las miras de la directiva de Chivas.

González Peña durante la Jornada 17 del Apertura 2022, al contribuyo con una asistencia clave a André-Pierre Gignac en la victoria por 3-0 sobre el Atlético de San Luis. Pero el joven futbolista tuvo una participación limitada en el Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX, sin sumar minutos en la cancha.

Sin embargo, en el Apertura 2023, González Peña tuvo la oportunidad de ingresar como sustituto en cuatro encuentros, acumulando un total de 39 minutos de juego, aunque no logró registrar goles ni asistencias en ese período.

La posible llegada de González a Chivas representa un nuevo capítulo en su carrera y podría significar una valiosa adición para el equipo tapatío. Será interesante seguir de cerca los desarrollos de esta posible transferencia y cómo el joven talento se integra a su nuevo entorno en caso de concretarse el traspaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *