Imagen predeterminada

Lo sucedido con Veracruz perjudica a Alan Pulido

Definitivamente la situación que vive el Veracruz no solo les afecta a ellos, sino tambien hay daños y beneficios colaterales.

como por ejemplo se dice que no van a contar los resultados de los partidos ante Veracruz, por lo que si esto se hubiera dado antes de la Liguilla, Monarcas Morelia no hubiera clasificado, en su caso habría pasado Pachuca y el enfrentamientos hubieran sido diferentes.

Otro Punto es que el descenso ya no será necesario en esta temporada y los equipos inmiscuidos entre ellos Chivas podrán estar tranquilos.

Pero dado que los Partidos ante Veracruz no valdrán, los goles anotados tampoco y esto haría que quitaran dos a Alan Pulido y por lo tanto no fue campeón de goleo del Apertura 2019.

Y es que Enrique Bonilla presidente de la FMF dio una declaración que cada quien entendió a su manera: “Todos los puntos y goles que se generaron en la estadística del Club Veracruz se eliminan”, comentó.

La respuesta fue abierta y enseguida se especuló de una Liguilla sin Pachuca y el no título de goleo de Alan Pulido. Si no le cuentan al delantero del Rebaño sus dos tantos a los jarochos, se quedaría con 10 y Mauro Quiroga, con 11 tantos, también quitándole el que le hizo a los escualos, sería el campeón romperredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *