Imagen predeterminada

Monarcas Morelia hará varios cambios en verano

Pablo Guede no hará más milagros con el cuadro de Monarcas Morelia pues se avecina un desmantelamiento de la plantilla que podría orillar a que los purépechas vivan un reconstrucción nada alentadora, pues si ya han vendido figuras en el pasado como Edison Flores o el propio Raúl Ruidíaz, esta sería peor pues serían salidas sin dejar un solo dólar al equipo.

Al menos serían nueve futbolistas de los que se tendrían que despedir este verano :

Sebastián Sosa termina contrato con el club
Efraín Velarde y la sensación del club, Joaquín Martínez, el famoso ‘Shaggy’ quienes también en junio dejarían de pertenecer a Monarcas.

Por otro lado está el caso del capitán Aldo Rocha, quien sería pretendido por otros equipos como Chivas de Guadalajara y en el caso del veterano chileno, Rodrigo Millar, quien de igual forma ya no tiene más meses de contrato con el club.

En el ataque tendrían las bajas de Luis ‘Quick’ Mendoza y de Miguel Sansores, quien también ha sido pretendido por Chivas y se iría en este verano.

Otros casos como el de Cándido Ramírez y Paolo Medina, elementos que deben regresar de sus préstamos a Rayados de Monterrey, pero en este caso tal vez podrían negociar una extensión de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *