Imagen predeterminada

Necaxa vs Monterrey – Transmisión, Fecha, Hora y más- Semifinal Vuelta – Apertura 2019

Necaxa vs Monterrey se enfrentan en el partido de la Semifinal de Ida de la Liga MX este 7 de Diciembre de 2019 en punto de las 9:00 de la noche en el Estadio Victoria casa de los Rayos.

Necaxallega a esta semifinal con el marcador en contra debido a que perdió en la semifinal de Ida ante los Rayados del Monterrey. Necaxa deberá remontar y no permitir un gol del Monterrey para avanzar a la siguiente fase, se ve algo complicado, pero no olvidemos que el Necaxa fue uno de los mejore locales del torneo.

En cuanto al Rayados del Monterrey llegan a esta Semifinal de vuelta con una mínima ventaja 2-1, por lo cual no deben confiarse y deberán salir a aumentar esa ventaja para asegurar su pase a la final.

El pronóstico es a favor del Necaxa , por ser local, pero los Rayados están que no creen en nadie desde que los tomó Mohamed y ademas todo indica que Funes Mori ya esta listo para jugar.

Transmisión por televisión del Necaxa vs Monterrey

El partido podrá verse en televisión por el canal Cana 5 y TUDN en México. Y en Estados Unidos se podrá ver por TV a través de TUDN.

Transmisión por Internet del Necaxa vs Monterrey

El partido por Internet se podrá ver a través de Televisa & Totalplay & Blue To Go y Izzi Go, y en Estados Unidos se podrá seguir la transmisión por Internet a través de Sitio Oficial TUDN Estados Unidos.

Seguir el partido minuto a minuto del Necaxa vs Monterrey

El partido se podrá seguir minuto a minuto las redes sociales oficiales tanto de Necaxa como de Rayados de Monterrey, además el portal oficial de la Liga MX trae el encuentro para que no se te pase ninguna jugada, en estos sitios además podrás conocer las alineaciones y el resultado final cuando concluya el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *