Imagen predeterminada

Nicolás Freire se Une al Inter Miami para la Temporada 2024 de la MLS

Inter Miami ha oficializado este martes la incorporación de Nicolás Freire, exjugador de Pumas, como parte de su plantilla para la temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS). El defensor argentino, que anteriormente vistió la camiseta del equipo mexicano, ahora compartirá terreno de juego con destacadas figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba, y otros, bajo las órdenes del experimentado entrenador Gerardo «Tata» Martino.

Freire, quien cuenta con experiencia en el fútbol mexicano, llega al Inter Miami en calidad de cedido para toda la temporada de la MLS, la cual dará inicio el próximo 21 de febrero. Su incorporación se suma a los esfuerzos del equipo por reforzar su plantilla y competir en un nivel alto en la liga estadounidense.

El jugador argentino se une a un ambicioso proyecto encabezado por el reconocido entrenador Gerardo Martino, quien ya ha dirigido a Nicolás en la selección de su país. La presencia de Freire en la zaga del Inter Miami promete aportar solidez defensiva y experiencia al equipo, aspectos clave para aspirar al éxito en la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *