Imagen predeterminada

Partidos de la Copa GNP por México – Sábado 4 de Julio del 2020

Hoy arranca el torneo amistoso que lleva el nombre Copa GNP por México, en donde participan ocho equipos de la Liga MX y sirve como preparación al arranque del Apertura 2020.

Ahora les comentamos que uno de los partidos de hoy es :

Pumas vs Cruz Azul/strong> Cruz Azul regresa a jugar con muchas ausencias, debido que es uno de los equipos que ha tenido casos de coronavirus, y es a causa de esta razón que Siboldi se apoyará en jugadores sub 20. Por su lado Pumas sigue prácticamente con el mismo plantes, si ha tenido bajas pero la base sigue intacta y se espera den un buen partido.

• El partido será hoy Sábado 4 de Julio a las 19:00 hrs.
• Más información del partido en vivo Pumas vs Cruz Azul

Chivas vs Atlas Después de la pandemia el Rebaño sagrado vuelve a jugar y se espera que muestre un buen potencial, dado que no ha tenido cambios importantes en la platilla. Aunque en esta ocasión no podrá contar con Antuna, ni con Calderón por lesión, tampoco con su ultima incorporación ángel Saldívar por molestias musculares, pero se esperan para los próximos encuentros.

Atlas Por su parte, si esta teniendo cambios y apenas se estan acoplando algunos refuerzos, pero siendo un clásico, los jugadores darán todo por un buen resultado

• El partido será hoy Sábado 4 de Julio a las 21:00 hrs.
• Más información del partido en vivo Chivas vs Atlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *