Imagen predeterminada

Pumas rechaza propuesta del Independiente

Desde la semana pasada se sabe que la directiva del equipo argentino Independiente de Avellaneda venía a negociar la deuda que tiene con Pumas, a cambio de un jugador.

Al equipo argentino de Independiente de Avellaneda de Argentina se le había indicado que debía pagar a los Felinos una cantidad de dinero por el caso del defensa uruguayo, Gastón Silva, razón por la que el club Rojo esta en México. La deuda es de 600 mil dólares y para un equipo con una situación complicada como es Independiente, quien vive horas críticas en el tema económico, han intentado poner jugadores de por medio para no tener que pagar la deuda, e intentaban dar como pago a un jugador.

El mediocampista argentino de 25 años Martín Benítez era el seleccionado para la transacción pero desde Universidad Nacional se plantaron en pedir el dinero y no aceptar ningún tipo de negociación que implicara otra situación, pues desean los dólares, en una situación más de orgullo de los universitarios que otra cosa, pues de igual forma ofrecieron al mismo Silva para terminar con los problemas.

Pumas debe recibir los 600 mil dólares que los argentinos deben, lo más pronto posible para evitar cualquier sanción de FIFA que haría más grande la deuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *