Imagen predeterminada

Pumas y Mazatlán negocian el Precio de Gustavo del Prete

Las conversaciones entre Pumas y Mazatlán por el mediocampista argentino Gustavo del Prete se encuentran en un punto muerto, ya que ambas partes no logran ponerse de acuerdo en el precio del traspaso. Los universitarios buscan obtener una cifra considerada justa por el talentoso volante, mientras que los Cañoneros de Mazatlán muestran reticencia a desembolsar más dinero del estipulado.

Inicialmente, Mazatlán surgió como la única opción viable para que Gustavo del Prete continuara su carrera en la Liga MX, tras la retirada de Necaxa de la puja por sus servicios. Sin embargo, la posibilidad de que los Cañoneros también se retiren de las negociaciones está latente si Pumas no ajusta sus expectativas económicas.

A pesar de que las conversaciones continúan entre ambos clubes, la brecha financiera parece ser el principal obstáculo. Pumas, que busca reforzar su plantilla de cara al Clausura 2024, no está dispuesto a ceder en sus pretensiones económicas. Se espera que el costo de la contratación de un nuevo fichaje para Pumas esté financiado, en parte, por la salida de Gustavo del Prete.

El mediocampista argentino llegó a Pumas para el Apertura 2022, dejando una marca positiva con 884 minutos disputados en 18 partidos, siendo titular en nueve de ellos y anotando dos goles. En el actual Clausura 2024, Del Prete ha sido parte del equipo, jugando los primeros 45 minutos del partido ante Juárez en la Jornada 1.

La incertidumbre sobre el futuro de Gustavo del Prete y la resolución de las negociaciones entre Pumas y Mazatlán añaden un capítulo intrigante al panorama del mercado de fichajes, manteniendo en vilo a los seguidores de ambos clubes mientras esperan una decisión que pueda definirse en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *