Imagen predeterminada

Resultado América vs Monarcas Morelia – Semifinal Vuelta – Apertura 2019

Este 28 de Noviembre del 2019 se llevó acabo el primer partido de Vuelta de la Semifinaldel Apertura 2019 de la Liga MX entre las Águilas del América y Monarcas Morelia, el cual se jugó en el Estadio Azteca

Así fue el partido América vs Monarcas Morelia – Semifinal (Vuelta)

La épica está de lado de América. Las Águilas consumaron su segunda remontada de la Liguilla, los de Coapa son un equipo al que no se le puede dar por muerto bajo ninguna circunstancia, su historia le concede ese beneficio, porque la ha construido con jornadas cargadas de orgullo.

Primer Tiempo América vs Monarcas Morelia – Semifinal (Vuelta)

América que inició ansioso, le ganaba la necesidad de anotar un gol que lo metiera en la serie, parecía que el reloj estaba en su contra y eso evitó que el equipo fuera poco creativo en el inicio, de hecho, se salvó de haber recibido un gol que lo hubiera terminado de enterrar. Monarcas tuvo un par de llegadas que no supo aprovechar, la primera en un cabezazo de Sansores que no pudo darle dirección de gol a su remate. América, que robó una pelota en campo propio, Ibargüen pisó el acelerador, condujo con claridad y luego abrió para Renato, quien golpeó con fuerza y tuvo la fortuna de su lado, porque su disparo fue desviado por Velarde y le cambió la trayectoria a Sosa para el 1-0 al minuto 37. Roger entró por Renato y el cambio le resultó al Piojo, porque el colombiano se conectó rápido al juego, y desde su banda puso un centro que Viñas cabeceó al fondo para doblegar a Sosa.

Segundo Tiempo América vs Monarcas Morelia – Semifinal (Vuelta)

Morelia estaba obligado a asumir riesgos, el equipo del Piojo salió menos revolucionado, pero sin dejar de ver el arco rival, Sosa evitó lo que pudo ser el tercero. Era un aviso de lo que se vislumbraba, porque Morelia sí que dio el paso adelante, era una prueba de fuego para la defensa amarilla. Al final el América sufrió pero logro el cometido.

Ahora, las Águilas tendrán dos semanas y media para alistar la Final. El 29 de diciembre, en el estadio Azteca, se definirá al campeón.

Vídeo América vs Monarcas Morelia – Semifinal (Vuelta)

Alineación América vs Monarcas Morelia – Semifinal (Vuelta)

🦅 AMÉRICA: Ochoa; Paul, Bruno, Aguilera, Córdova; Guido, Richard, Ibarra, Ibargüen; Henry y Viñas.

🦋 MONARCAS: Sosa; Velarde, Ortiz, Achilier, Shaggy; Flores, Millar, Quik, Rochoa; Aristeguieta, Sansores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *