Imagen predeterminada

Resultado Monterrey vs América – Ida Final – Apertura 2019

Este 26 de Diciembre del 2019 se llevó a cabo el primer partido de la Ida de la Final del Apertura 2019 de la Liga MX entre los Rayados Monterrey y América, el cual se jugó en el Estadio BBVA.

Así fue el partido Monterrey vs América  – Final (Ida)

Fue un partido difícil, el cual se esperaba muy parejo entre los dos equipos, América salio a defender el empate, ese era un buen resultado y casi lo logran pero con golazo de Funes Mori los Rayados terminaron con la ventaja.

Primer Tiempo Monterrey vs Santos

Fue muy parejo el primer tiempo pero el América se encontró el 1-0 a favor de manera fortuita al minuto 44 con un autogol de Carlos Rodríguez que terminó de mandar al fondo de su arco un remate del uruguayo Federico Viñas.La respuesta del Monterrey no tardó en llegar. El 1-1 cayó al 45+1 en una jugada a pelota parada. Funes Mori puso la bola en movimiento y habilitó en el área al colombiano Stefan Medina que consiguió el empate con una definición ante el portero Guillermo Ochoa.

Segundo Tiempo Monterrey vs América

El partido se complicó para las ‘Águilas’ con la expulsión de Sebastián Córdova al 52. Ochoa salvó el arco americanista al 69 con una atajada a un disparo del colombiano Dorlan Pabón desde fuera del área. La victoria de los ‘Rayados’ se consumó al 90+3 con el 2-1 que el ‘Pumita’ Funes Mori firmó con una vistosa tijera de espalda al arco.

Vídeo  Monterrey vs América – Final (Ida)

 

Alineación Monterrey vs América – Final (Ida)

🤠 RAYADOS: Barovero; Vangioni, Nico, Montes, Medina; Gallardo, Charly, Celso, Pizarro; Pabón y Funes Mori.

🦅 AMÉRICA: Ochoa; Sánchez, Ema, Valdez, Paul; Ibargüen, Richard, Guido, Córdova; Viñas y Henry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *