Imagen predeterminada

Resultado Monterrey vs Necaxa – Ida Semifinales – Apertura 2019

Este 4 de Diciembre del 2019 se llevó acabo el primer partido de la Ida de las Semifinales del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX entre las Rayados del Monterrey y Rayos del Necaxa, el cual se jugó en el Estadio BBVA.

Así fue el partido Monterrey vs Necaxa – Ida Semifinales

Monterrey estaba sacando poco crédito en un duelo que dominaba a placer al Necaxa, pero una embestida del ‘Toro’ Vincent Janssen le dio un triunfo de 2-1 en la Ida de la Semifinal.

La falta de contundencia y las atajadas de Hugo González, aunado a un grave error de Marcelo Barovero, tenían el juego 1-1 hasta el minuto 72, cuando el holandés en base a potencia y garra marcó el gol de la victoria, su tercero en la Fiesta Grande.

Primer Tiempo Monterrey vs Necaxa – Ida Semifinales

En el inicio del juego, los dos conjuntos, de inmediato mostraron sus armas, Cristian Calderón por parte de Necaxa, quien se atrevió a disparar de larga distancia para así dar el primer aviso de peligrosidad por parte de los hidrocálidos. Por parte de los Rayados, Cesar Montes, al minuto 3’ se sumó al ataqué en un tiro de esquina y logró conectar de cabeza, balón que se fue por encima del arco de Barovero.

Rayados, desde que saltó al terreno de juego, mostró disposición para tratar bien el esférico. Al minuto 09’ Jesús Gallardo se encargó e poner las cosas 1-0.Así finalizaron los primeros 45 minutos del primer tiempo con un Monterrey jugando ofensivo, con notas sobresalientes como la conexión que tiene el jugador holandés, Vicent Janssen con Dorlan Pabon en el eje del ataque.

Segundo Tiempo Monterrey vs Necaxa – Ida Semifinales

Necaxa trató de ordenar a sus jugadores y evitar loe embates insistentes de rayadod. La presión de rayados no cesó, tras una triangulación entre Pizarro y Pabón, éste último soltó un disparo razo y fuerte al minuto 59’, el cual arrancó el alarido de los aficionados rayados que ya estaban pidiendo un gol más.

Cuando todo parecía que los Rayos no eran capaces de emitir ni una chispa de centella, al minuto 63’, Mauro Quiroga se encargó de emparejar los cartones 1-1.

Al minuto 70’, el amante de la tauromaquia, Vicent Janssen, luego de una triangulación entre él y Jesús Gallardo, el número 9 de rayados, a base de empuje y buena suerte, soltó un zurdazo que se fue al fono de las redes y así adelantarse en el marcador 2-1 favor rayados de Monterrey.

Vídeo Monterrey vs Necaxa – Ida Semifinales

Alineación Monterrey vs Necaxa – Ida Semifinales

🤠 XI | Barovero, Sánchez, Medina, Layún, Gallardo, Ortíz, Rodríguez, Pizarro, Hurtado, Pabón y Funes Mori.

🐯 XI | Guzmán, Salcedo, Ayala, Rodríguez, Dueñas, Pizarro, Souza, Aquino, Valencia, Quiñones y Gignac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *