Imagen predeterminada

Resultado Necaxa vs Monterrey – Semifinal Vuelta- Apertura 2019

Este 7 de Diciembre del 2019 se llevó acabo el partido de vuelta de la semifinal del Apertura 2019 de la Liga MX entre las Necaxa y Monterrey, el cual se jugó en el Estadio Victoria.

Así fue el partido Necaxa vs Monterrey – Semifinal (Vuelta)

Monterrey se ha convertido en el primer finalista del campeonato de Apertura 2019 en la Liga MX, luego de haber eliminado por global de 3-1 al Necaxa, al derrotarlos 1-0 en el duelo de vuelta. La calificación de la Pandilla, a su vez, extiende el calendario de la Final, pues la serie se jugará los días jueves 26 y domingo 29 del presente mes, debido a que el equipo regiomontano jugará en el Mundial de Clubes, en Qatar.

Primer Tiempo Necaxa vs Monterrey – Semifinal (Vuelta)

El primer tiempo fue parejo y sin dominio por parte de alguno de los dos. La primera aproximación la generó Jesús Angulo con el disparo de media distancia que pasó desviado.

Más tarde, Jesús Gallardo había definido de forma certera para el primer gol de la noche, sin embargo, el silbante había indicado que partió de posición adelantada.

Reaccionó el cuadro de casa mediante un doble zapatazo de Luis Gallegos. Primero con el tiro libre directo que se fue por arriba y, el segundo, no llevó dirección de marco; aunque la más peligrosa provino con un centro de Juan Delgado que pasó por toda el área chica sin encontrar algún destinatario.

Segundo Tiempo Necaxa vs Monterrey – Semifinal (Vuelta)

La parte complementaria inició encendida, debido a que inmediatamente Dorlan Pabón sacó el tiro con potencia en donde la pelota se fue moviendo, por lo que Hugo González atajó sin dar rebotes.

Los Rayos apretaron sobre la recta final, siendo la más clara un cabezazo en un tiro de esquina que se estrelló en la base del poste. En cambio, Monterrey agotó los seis minutos de agregado y, al final, Rodolfo Pizarro metió el servicio a un solitario Rogelio Funes Mori que remató a segundo poste para hacer el gol y confirmar el pase a la gran final.

Vídeo Necaxa vs Monterrey – Semifinal (Vuelta)

Alineación Necaxa vs Monterrey – Semifinal (Vuelta)

Necaxa: 1. Hugo González (C),4. Alexis Peña, 5. Fernando Meza, 18. Felipe Gallegos, 24. Rodrigo Noya,26. Cristian Calderón, 20. Jesús Ángulo, 22. Ricardo Chávez, 23. Claudio Baeza
9. Mauro Quiroga,17. Juan Delgado

Monterrey : Barovero, Stefan, Nico, Montes, Vangioni, Celso, Charly, Gallardo, Pizarro, Dorlan y Janssen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *