Imagen predeterminada

Resultado pachuca vs León – Final – Copa Telcel

Los primeros minutos del encuentro mostraron a unos melenudos un tanto erráticos al ataque, pero con casi completa posesión del esférico; ante unos Tuzos, que aun no lograban llegar al estadio.  

Serían los melenudos, los que encontrarían premio al esfuerzo, pero lo harían por medio de un error de la defensiva. Un disparo de Ángel Mena encontraría la mano de un defensor en el área por lo que el árbitro no dudaría en marcar la pena máxima. El ecuatoriano, al 17′ no fallaría, y reflejaría la superioridad de los suyos durante los primeros 45 minutos, en el marcador.

 

Serían precisamente el ‘Manny’, quien al 68′, con un excelso cambio de juego desde la banda izquierda, le pondría un regalo a Erick Aguirre. El atacante remató de primera intención, y puso el empate momentáneo.

Cuando todo indicaba que los de la Bella Airosa saldrían con la victoria, en el tiempo añadido, los Panzas Verdes enviaron el juego a la definición desde los ’11’ pasos tras empatar el duelo por conducto de Leo Ramos.

Ya en la tanda de penaltis, sobre la muerte súbita, las fallas de Lorenzo Ramírez y José Rodríguez le brindaron el título al Pachuca.

 

 

<iframe width=»480″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/e69HL98c5As» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width=»660″ height=»295″ src=»https://www.youtube.com/embed/dHmM5puAN3E» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *