Imagen predeterminada

Resultados de la Jornada 1 – Guardianes 2020

La Liga MX finalmente regresó y en esta primera semana, vino el primer partido oficial en la historia de Mazatlán FC, mismo que el Puebla lo ganó por goleada para inaugurar el estadio ‘El Kraken’. Cruz Azul volvió a demostrar que siguen en una buena racha e inició con un triunfo ante Santos Laguna. Por otra parte, Chivas y León fueron los únicos que empataron sin anotaciones.

 

Tigres vs Necaxa  en donde los chicos de tuca se sirvieron con la cuchara grande y golearon 0-3 a los Rayos en lo que fue el primer partido de esta temporada.

En duelo de rojinegros, los Xolos de Tijuana vs Atlas, demostrando los fronterizos que quieren ser una de las escuadras sorpresa de esta campaña al derrotar 3 -1 a los jaliscienses.

Chivas vs León decepcionaron ya que que prometía ser uno de los encuentros más emocionantes de esta primera fecha terminó en ser el primer empate sin goles de este semestre.

 América vs Pachuca  en un encuentro que estuvo marcado por lagunas polémicas decisiones arbitrales y que las águilas ganaron 2-0.

 Pumas vs  Gallos Blancos de Querétaro donde los universitarios ganaron 3-2 en un accidentado encuentro que tuvo un autogol para cada escuadra.

Cruz Azul vs Santos,  El cuadro cementero empezó el torneo con el pie derecho luego de derrotar 2-0 a Santos Laguna en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Puebla vs Mazatlán. Los nuevos integrantes de la Liga MX estaban de manteles largos para celebrar su primer partido en el máximo circuito y el estreno de su estadio, al que han nombrado ‘El Kraken’. Sin embargo, los festejos no duraron mucho luego de que los camoteros se impusieran 1-4 al equipo de Juan Francisco Palencia.

 

Monterrey vs Toluca, en donde los aun campeones lograron un triunfo de 3-1 dejando buenas sensaciones, Toluca lo intento en el segundo tiempo pero no pudieron remontar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *