Imagen predeterminada

Resultados de la Jornada 3 del Clausura 2020

La Liga MX ya lleva tres Jornada en el Clausura 2020 y los equipos ya están tomando ritmo y mostrando de lo que serán capaces. Por ejemplo Pumas es líder y está ganando y gustando esta jornada derrotó al actual campeón. El otro que ha sorprendido a pesar de todo es Cruz Azul, que jugo muy bien y goleo a Santos, un equipo que en casa es bueno pero de visita deja mucho que desear.

Resultado de la Jornada 3 Clausura 2020

Puebla 0 – 1 Querétaro

Gallos empezó mal la primera Jornada pero ya tiene dos victorias consecutivas.

Xolos 0 – 0 América

Un partido que que se esperaba más de las poderosas Águilas, pero no pudieron de visita con un Xolos fuerte en casa.

Cruz Azul 3 – 0 Santos

Por fin el Cruz Azul ilusiona otra vez, esperemos que así juegue de ahora en adelante, en cuanto a Santos, es un equipo débil de visita.

Tigres 2 – 1 Atlas.

Tigres gano en casa al Atlas tras un empate y una derrota en las primeras Jornadas, el Atlas aun no muestra buenas cosas.

León 3 – 0 Pachuca

Ya se esta haciendo costumbre que el León le gane a su hermano mayor y este equipo es uno de los mas regulares y seguramente estará en la liguilla, cosa contraria al Pachuca, que esta solo con un punto.

Chivas 2 – 2 Toluca

Las Chivas Galácticas no pudieron conseguir la victoria, con gol al final del partido, el Toluca va en ascenso.

Pumas 1 – 0 Monterrey

Definitivamente el equipo de la jornada es Pumas, que sorprendió como local a los Rayados del Monterrey, y ahora son líderes generales.

Necaxa 1 – 1 San Luis

Fue un partido parejos, en donde el resultado fue justo, ambos equipos están siendo regulares y muestran buenas cosas por lo que están en posición de liguilla.

FC Juárez 3 – 0 Monarcas

Definitivamente FC Juárez esta siendo muy complicado de local, nadie esperaba que ganara a Monarcas y menos por goleada. Monarcas es un equipo irregular hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *