Imagen predeterminada

Resultados de la Jornada 8 de la Liga MX

A concluido la Jornada 8 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en donde el líder vuelve a cambiar y es que ahora es el Cruz Azul, relegando al América al segundo puesto.

Aquí les dejamos los resultados de todos los partidos de esta jornada 8.

San Luis 0-3 FC Juárez (Viernes)
El equipo visitante sorprendió a Atlético de San Luis al golearlo 3-0. Los tantos del triunfo fueron a cargo de Bruno Romo, Flavio Santos, y -Darío Lezcano.

Toluca 2-0 Monterrey : Monterrey no puede dejar de un lado la campeonitis y volvió a perder y con esto complica mucho la posibilidad de estar en la liguilla. Toluca por fin gano y bien en su casa, los goles fueron de Leonardo Fernández y Michael Estrada.

Morelia 2-4 Cruz Azul : Cruz azul sigue por buen camino, aunque realmente de repente se confían y pon en peligro la ventaja que logran, Morelia pudo empatarlos en el segundo tiempo cuando anotaron Martín Rodríguez y Aldo Rocha, pero la expulsión de un compañero hizo que aumentara la ventaja Cruz Azul. Los goles anotados por el Cruz Azul fueron de Jonathan Rodríguez (2), Elías Hernández y Orbelin Pineda.

Tijuana 0-1 Puebla : Tijuana es un equipo irregular, mientras que Puebla consiguió su segunda victoria consecutiva de manera sorpresiva, con gol de Cristian Tabó al 57′.

Pachuca 1-1 Querétaro : . Todo indicaba que los Tuzos se quedarían las tres unidades gracias al gol de Franco Jara al 34′, pero en el final del partido apareció Clifford Aboagye y colocó el 1-1 definitivo.

América 0-3 Necaxa : América perdió gracias a la expulsión al minuto 16 de Bruno Valdez, quien abrió la puerta para los goles de Mauro Quiroga y la segunda mitad, uno nueva expulsión esta vez para Santiago Cáseres, dejaría en mayor desventaja a las águilas que cayeron 3-0, debido al último gol de Juan Delgado al 86′.

Tigres 3-0 Pumas : El ídolo felino André-Pierre Gignac, celebró su nuevo mote con un triplete que le dio a Tigres el triunfo sobre Pumas, un equipo que viene a la baja tras un arranque prometedor, y que ya lleva dos derrotas consecutivas.

Chivas 2-0 León : Chivas jugo bien y derroto a un León, que venía desanimado por la eliminación de la Concachampions. Los goles fueron de JJ Macias y Beltrán.

Santos 1-0 Atlas : Santos se quedó con los tres puntos sobre Atlas con gol anotado por Furch, y los Rojinegros con este resultado acumularon su cuarta derrota al hilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *