Imagen predeterminada

Resultados Jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX

Ahora les dejamos los resultados de la Jornada 5 del Torneo Clausura del la Liga MX en donde el León esta imparable al grado que se adueña del liderato, y lo sigue de cercas Pumas y América en segundo y tercer lugar respectivamente.

Atlas 1-3 Monarcas Morelia

Esta Jornada inició el Jueves donde el Atlas perdió 1-3 ante el Monarcas Morelia, con goles de José Ortiz (35), Gabriel Achilier(71) y Fernando Aristeguieta(88) por Morelia y Marcelo Correa(47) del Atlas.

Puebla 2-2 Santos

En un partido con final dramático, ya que Santos tenia la ventaja, pero perdieron un balón que Puebla concreto y empato al minuto se marco penal a favor de Puebla que fallo Osvaldo Martinez, por lo cual Santos se salvó de perder. Los goles fueron de Furch al 43, ,  Alan Acosta al 72 del Santos y  Osvaldo Martinez al 50u Menéndez al 90 por Puebla.

Xolos Tijuana 1-1 Toluca:

Xolos y Toluca hicieron un partido parejo, Xolos pudo haberse quedado con la victoria, pero dejo que le empataran al 88′. Los goles fueron de Alexis Castro por los locales y Michel Estrada por Toluca.

Cruz Azul 3-1 Pachuca: 

Cruz Azul remontó al Pachuca, quienes anotaron primero por conducto de Chávez, pero minutos después el carismático joven Santi Giménez hizo el gol del empate al 57′, después vinieron los goles de Rodríguez al 83′ y Escobar al 86′.

 

Tigres 3-0 Chivas:  

Las Chivas solo hicieron el ridiculo en la sultana del Norte y es que no pudieron con un Tigres que no se canso de intentarlo, los goles cayeron en el segundo tiempo con doblete de Gignac (62′ y 71′) y Enner Valencia(’52). Chivas se esta tardando en cambiar de técnico.

León 3-1 Monterrey:

León sigue en plan invencible y ahora le ganaron a los actuales campeones de la Liga MX los Rayados del Monterrey por 3-1, lo que los deja como líderes. El equipo de Mohamed se está tardando en reaccionar y es que solo tiene 2 punto y está en último lugar de la tabla General. Goles de Gallardo al 39′ por Mty, por León anoto doblete Montes al 45′ y 74, ademas de Sosa al 57′

 

Pumas 4-0 Atlético de San Luis: 

Pumas esta que no cree en nadie, sus refuerzos están respondiendo y ahora golearon 4-0 a uno de los equipos que mejor empezó este torneo el Atlético San Luis,  los tantos del triunfo corrieron a cargo de Favio Álvarez (34′), Carlos González (45+2) (75′), y Juan Dinenno (65′).

 

Querétaro 1-2 América: 

América lo intento y lo logró derrotó en un partido complicado al Querétaro, quienes lucharon, pero el América no se canso de intentarlo y logró el 2-1 para quedarse con los 3 puntos.  Doblete de Ibargüen(27′ y 74) por América y del Querétaro anoto Nahuelpan ’45.

 

Juárez 2-1 Necaxa: 

FC Juarez de Caballero esta haciendo que su Estadio sea difícil para cualquier equipo y esta ocasión derroto al Necaxa 2-1, quien venia invicto y con una racha positiva. Con goles de Gustavo Velázquez (39′) y Martín Rabuñal (48′) consumaron su tercera victoria al hilo, que los tiene en la tercera posición por Necaxa anoto Baeza al ’29.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *