Imagen predeterminada

Resultados Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX

Ahora les dejamos los resultados de la Jornada 6 del Torneo Clausura del la Liga MX en donde Pumas nuevamente se coloca en el liderato del Clausura 2020 de la Liga MX, tras vencer a Toluca en partido de la jornada 6. El América se instaló en el subliderato con el triunfo que les dio Federico Viñas contra el Atlas

RESULTADOS DE LA JORNADA 6 DEL CLAUSURA 2020

San Luis 3-1 León

Nadie esperaba que León saliera derrotado ante San Luis, pero los cambios en la alineación afectaron y los panzas verdes dejaron el liderato.

Morelia 1-1 Tijuana

Ambos equipos están en la parte baja de la tabla, Xolos se defendió bien y no dejo que Morelia sobresaliera.

Pachuca 1-0 Puebla

Pachuca poco a poco va sumando punto y ascendiendo puestos en la tabla General, mientras que Puebla se hunde en el fondo

América 2-1 Atlas

Atlas empezó bien el primer tiempo y aunque genero no concreto en cambio América recupero a su joven maravilla quien aprovecho las dos oportunidades que tuvo y le da el subliderato a las Águilas.

Chivas 1-2 Cruz Azul

Chivas podría decirse jugo bien, pero no concreto y Cruz Azul tambien jugo bien, pero ellos si fueron efectivos, aunque el VAR hizo presencia y perjudico a Chivas, al no marcar una falta, que termino en gol.

Monterrey 1-1 Juárez

Monterrey sigue en caída libre, y es que no gana ni en su casa, ahora empató con FC Juárez, que esta haciendo las cosas bien y esta en puestos de liguilla.

Toluca 2-3 Pumas

Pumas esta que no cree en nadie, tanto gana de local como de visitante y lo hace de manera contundente, que se a vuelto a poner como líder de la competencia, en cambio Toluca, esta siendo muy irregular.

Necaxa 2-3 Querétaro

Querétaro esta recuperando su nivel y aunque se esperaba un empate, los Gallos le pegaron al Necaxa en su casa, ambos equipos están en los primeros 8 lugares de la Tabla General.

Santos 2-1 Tigres

Santos volvió a ganar en su casa en donde suele sumar 3 puntos, pero de visitante no logra convencer, en cuanto a Tigres sigue sin ser contundente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *