Imagen predeterminada

Técnico de Chivas da oportunidad a 3 juveniles a la pretemporada

Este lunes 9 de diciembre, comienza oficialmente en el complejo de Verde Valle, la pretemporada del Club Deportivo Guadalajara de cara al Torneo de Clausura 2020, y tras conocerse los nombres de quienes no harán este proceso, habrá tres nuevas incorporaciones al plantel.

Se dice que el técnico Luis Fernando Tena decidió promover a tres futbolistas del equipo Sub 20, quienes trabajarán mano a mano con el Primer Equipo durante los trabajos previos al inicio del próximo campeonato, e incluso podrían ver acción en los amistosos de intertemporada.

JOSÉ RAÚL RÁNGEL: Portero de 19 años, nacido en Zapotlán, Jalisco, con 1.87 metros de estatura y es conocido como el Tala, por su parecido físico a Alfredo Talavera.

ALAN EDUARDO TORRES: Mediocampista de 19 años, seleccionado nacional que disputó el Mundial Sub 20 de Polonia, capitán del cuadro juvenil de Chivas, destacado por su criterio para jugar el balón, exuberancia física y desdoblamiento en el campo.

SEBASTIÁN MARTÍNEZ: Atacante de 18 años es el goleador del equipo Sub 20 de Chivas, en el pasado Apertura 2019, el Chevy anotó siete goles y ya debutó con el plantel principal en la Copa MX Clausura 2019 donde jugó 21 minutos ante Cafetaleros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *