Imagen predeterminada

Tres de los Técnicos semifinalistas fueron compañeros en Toros Neza

Tres de los cuatro técnicos semifinalistas tienen algo en común y es que los tres formaron parte del Toros Neza cuando eran futbolistas, Miguel Herrera, era defensa lateral, Memo Vázquez, contención y obviamente el 10 era Mohamed. Hoy el destino los pone en las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX.

Miguel Herrera aparece como el técnico con más semifinales de los cuatro que buscarán dos boletos a la final del Apertura 2019 del futbol mexicano.

El «Piojo» disputará su semifinal número 13 y la novena en la dirección técnica de América. La primer semifinal fue con Atlante en el Apertura 2003 y la perdió con Pachuca, mientras que la más reciente en el Clausura 2019 con las Águilas y no pudo con León.

El segundo puesto lo comparten Guillermo Vázquez y Antonio Mohamed con cuatro semifinales cada uno.

El técnico de Necaxa llegó con Pumas en el Apertura 2010 pero perdió; avanzó en el Clausura 2011 también con los felinos, Clausura 2013 con Cruz Azul y Apertura 2015 nuevamente con los universitarios.

Mohamed nunca ha perdido una semifinal, en las cuatro que disputó llegó a la final: con Tijuana en el Apertura 2012; América Apertura 2014; y Monterrey en el Clausura 2016 y Apertura 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *