Imagen predeterminada

Jair Pereira y sus intensas en Chivas

El exfutbolista de Chivas, Jair Pereira, vivió una etapa complicada durante su tiempo en el Rebaño Sagrado, donde los aficionados estaban descontentos con el desempeño del equipo. Pereira compartió una anécdota reveladora en la que estuvo a punto de enfrentarse físicamente con un seguidor de Chivas que le recriminaba el mal momento del equipo.

Según relata Pereira, el incidente ocurrió en la Plaza Andares de Guadalajara, cuando un taxista, aficionado de la porra Irreverente, comenzó a reprocharle el desempeño del equipo y le exigió poner más corazón en los partidos para lograr mejores resultados. El jugador, inicialmente pensando que el aficionado quería una foto, se sorprendió al recibir tales reclamos en presencia de su familia.

Ante las provocaciones del aficionado, Pereira reaccionó agarrándolo del cuello, defendiendo su honor y el respeto a su familia. Sin embargo, el incidente no pasó a mayores gracias a que el aficionado se retractó de sus reclamos y admitió que sus reproches estaban dirigidos a otros futbolistas del equipo.

A pesar de los momentos difíciles, Pereira también disfrutó del éxito en Chivas, siendo parte del equipo dirigido por Matías Almeyda que ganó el Clausura 2017, la Copa MX y la Supercopa MX. Este episodio destaca la pasión y la intensidad de las relaciones entre los jugadores y los aficionados, así como los altibajos que se experimentan en el mundo del fútbol profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *