Imagen predeterminada

Morelia ficha a veterano jugador chileno

Ante la inminente salida de Edison Flores al fútbol de la MLS, el Mago se convirtió en la primera opción del equipo y este viernes será anunciado.

Morelia logró un acuerdo para cerrar a Jorge Valdivia como su refuerzo para al Clausura 2020.

El chileno es del agrado del DT Pablo Guede y con quién coincidió en el Colo Colo de Chile del 2017 al 2018. Valdivia vivirá su primer aventura en México, luego de jugar en Chile, España, Suiza, Brasil y Emiratos Árabes Unidos. Actualmente tiene 36 años y viene de jugar 10 partidos con el Colo Colo.

 

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Seleccionado chileno, campeón de Copa América, mundialista… hay un nuevo Mago en la ciudad, <a href=»https://twitter.com/el_mago_oficial?ref_src=twsrc%5Etfw»>@el_mago_oficial</a> Jorge Valdivia <br><br>¡Bienvenido <a href=»https://twitter.com/hashtag/AMorelia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#AMorelia</a>! <a href=»https://t.co/rAc4gb9k3M»>pic.twitter.com/rAc4gb9k3M</a></p>&mdash; Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) <a href=»https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1213248677474709507?ref_src=twsrc%5Etfw»>January 4, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *