Valencia compraría la mitad de la carta de defensa de Rayados

Valencia compraría la mitad de la carta de defensa de Rayados

El Valencia tiene interés de llevarse al central de Monterrey y seleccionado nacional César Montes. Para realizarlo, el club español tiene en mente un plan que, incluso, podría beneficiar a los Rayados.

MARCA adelantó desde el 12 de mayo que el Valencia tenía en carpeta al jugador de Rayados y que incluso ya lo habían visto jugar en vivo, antes de la pandemia de coronavirus.

El precio de salida se ha marcado entre 8 y 10 millones de euros, algo asequible para el Valencia en un mercado normal.Aunque la situación que se ha producido debido a la pandemia, el Valencia se ha planteado la operación en dos fases.

La primera sería comprar el 50% del pase del jugador por algo más de cuatro millones de euros y traerlo a jugar a España pactando la compra con Monterrey para el año siguiente.

El nivel del jugador convece a Celades y a los técnicos que creen, además, que se trata de un futbolista fácilmente revalorizable en la Liga Española y con una sencilla venta en un futuro si logra regularidad en el Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *