Imagen predeterminada

Valencia compraría la mitad de la carta de defensa de Rayados

El Valencia tiene interés de llevarse al central de Monterrey y seleccionado nacional César Montes. Para realizarlo, el club español tiene en mente un plan que, incluso, podría beneficiar a los Rayados.

MARCA adelantó desde el 12 de mayo que el Valencia tenía en carpeta al jugador de Rayados y que incluso ya lo habían visto jugar en vivo, antes de la pandemia de coronavirus.

El precio de salida se ha marcado entre 8 y 10 millones de euros, algo asequible para el Valencia en un mercado normal.Aunque la situación que se ha producido debido a la pandemia, el Valencia se ha planteado la operación en dos fases.

La primera sería comprar el 50% del pase del jugador por algo más de cuatro millones de euros y traerlo a jugar a España pactando la compra con Monterrey para el año siguiente.

El nivel del jugador convece a Celades y a los técnicos que creen, además, que se trata de un futbolista fácilmente revalorizable en la Liga Española y con una sencilla venta en un futuro si logra regularidad en el Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *