Imagen predeterminada

Atropellan a aficionados de Monterrey al salir del estadio TSM

La victoria del Club de Fútbol Monterrey sobre Santos Laguna en la Jornada 2 del Clausura 2024 de la Liga MX se vio empañada por lamentables incidentes fuera del terreno de juego. Después del encuentro, algunos aficionados de la comarca agredieron a seguidores albiazules que habían realizado el viaje para apoyar a su equipo.

Según informes, la situación escaló cuando una camioneta arrolló a un grupo de aficionados de Rayados que se encontraban en las inmediaciones del Estadio TSM. Inmediatamente, se solicitó asistencia médica y se hizo el llamado de auxilio para atender a los afectados.

El Club de Fútbol Monterrey ha tomado conocimiento de la situación y ha expresado su compromiso de brindar todo el apoyo posible a los afectados por estas agresiones. Además, el club ha enviado un informe express a la Liga MX, detallando los hechos ocurridos y buscando colaborar en la identificación de los responsables de esta tragedia a las afueras del TSM.

La locura desatada tras la derrota del equipo local parece haber desencadenado estos incidentes, poniendo de manifiesto la tensión y rivalidad que a veces trasciende el ámbito deportivo. Los heridos fueron trasladados al Hospital Manto de la Virgen en Torreón, donde se les está proporcionando atención médica y se espera su pronta recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *