Imagen predeterminada

Batalla por el título de goleo: Antuna y Rondón lideran la carrera en la Liga MX

La disputa por el título de goleo en la Liga MX está más emocionante que nunca, con Uriel Antuna de Cruz Azul y José Salomón Rondón de Pachuca liderando la tabla con 8 goles cada uno. Ambos jugadores han sido consistentes a lo largo de la temporada y están listos para enfrentarse en las últimas dos jornadas del torneo Clausura 2024.

Antuna, con una racha goleadora impresionante, llega después de anotar en dos jornadas consecutivas, siendo fundamental en las victorias de Cruz Azul. Por su parte, Rondón, aunque se fue en blanco en la jornada anterior, sigue siendo una amenaza constante para las defensas rivales.

La batalla por el título de goleo no se limita solo a Antuna y Rondón. Con 7 goles cada uno, Diber Cambindo, Federico Viñas y Luis Antonio Amarilla también están en la pelea. Con enfrentamientos cruciales en las próximas jornadas, la emoción y la tensión están en su punto más alto en la Liga MX mientras los aficionados esperan para ver quién se consagrará como el máximo goleador del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *