Imagen predeterminada

Chivas de Guadalajara anuncia oficialmente la salida de Alexis Vega

Chivas de Guadalajara dio a conocer de manera oficial la salida del delantero Alexis Vega, quien cierra un ciclo de cinco años en el equipo para unirse al Deportivo Toluca en el presente Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El anuncio, realizado a través de la cuenta oficial de Chivas en Twitter, fue conciso y sin mayores detalles: «Después de 5 años, Alexis Vega deja de formar parte del Guadalajara». Además, acompañaron el mensaje con una imagen del jugador en la que se lee la palabra «suerte».

Esta despedida se caracterizó por su brevedad, sin incluir un agradecimiento o mensajes más extensos, algo que suele ser común en estos anuncios. La salida de Alexis Vega se produjo en medio de problemas de indisciplina que afectaron su permanencia en el equipo dirigido por Fernando Gago.

Alexis Vega ya fue visto portando el uniforme de los Diablos Rojos del Toluca, aunque la oficialización de su incorporación al conjunto mexiquense aún está pendiente. La noticia marca el fin de una etapa en la carrera del delantero con Chivas y el inicio de un nuevo capítulo con su nuevo club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *