Imagen predeterminada

Cruz Azul quiere a Jorge Sánchez como refuerzo estelar

En su incansable búsqueda de fortalecer su plantilla para el Clausura 2024, Cruz Azul ha dirigido sus esfuerzos hacia el talentoso jugador mexicano Jorge Sánchez, según informes recientes.

La oferta de Cruz Azul, valorada en 4 millones de euros, implica una negociación compleja con dos clubes europeos: el Porto, donde actualmente juega Sánchez, y el Ajax, que posee los derechos del jugador. La cadena ESPN detalla que la operación incluirá la cesión por parte del Porto y la aprobación del Ajax, así como acuerdos con el representante del jugador y consideraciones fiscales.

Jorge Sánchez, internacional con la selección mexicana, ha tenido una participación limitada en el Porto, con solo 13 apariciones desde agosto pasado. Su paso por el Ajax también estuvo marcado por críticas debido a su rendimiento irregular, lo que llevó a su cesión al fútbol portugués.

Para Sánchez, esta oportunidad con Cruz Azul podría significar un nuevo comienzo para revitalizar su carrera y mostrar su calidad en el fútbol mexicano. El club espera que su incorporación fortalezca el equipo de cara a los desafíos de la temporada y contribuya a sus ambiciones en el torneo local e internacional. La transacción está en proceso, y los fanáticos de Cruz Azul esperan ansiosos la confirmación de este importante fichaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *