César ‘Chino’ Huerta habla de sueños, metas y compromiso con Pumas

César ‘Chino’ Huerta compartió sus reflexiones sobre su experiencia en Pumas y sus aspiraciones futuras, expresando su agradecimiento por la oportunidad de vestir los colores del club universitario y la confianza de los aficionados.

En una declaración reveladora, Huerta compartió sus objetivos principales. Su primer sueño es alcanzar el título de campeón con Pumas, un logro que ansía cumplir con el equipo que actualmente representa. Posteriormente, el futbolista tiene la mira puesta en jugar en el extranjero, específicamente en un equipo europeo.

«Ya tengo la visión de dónde quiero estar en 2025. Tengo muy claro el camino. Me gustaría ser campeón con Pumas y quiero dar el salto a Europa y competir en la élite del fútbol», afirmó Huerta.

El Chino Huerta, reconocido por su contribución al equipo universitario, recientemente destacó al dar un boleto ‘Hecho en CU’ a Pumas para las semifinales, contribuyendo a la eliminación de Chivas en un emocionante encuentro.

Con estas metas ambiciosas y su compromiso con el éxito tanto de Pumas como en su carrera personal, César ‘Chino’ Huerta representa un elemento clave en el presente y futuro del fútbol mexicano, demostrando su dedicación y aspiraciones elevadas en cada paso de su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *