Imagen predeterminada

Ignacio Rivero pide dejar atrás polémica con Juan Escobar y enfocarse en el presente de Cruz Azul

En medio de la reciente polémica que rodea a Cruz Azul debido a la discusión entre Juan Escobar y el entrenador Martín Anselmi, Ignacio Rivero, actual dueño del gafete de capitán, ha solicitado dejar de lado el tema y concentrarse en el presente del equipo.

El escándalo surgido por la discusión entre el defensa paraguayo, Juan Escobar, y el entrenador Martín Anselmi ha generado agitación en el ambiente de La Máquina. A pesar de que el equipo debutó en el estadio de la Ciudad de los Deportes, la atención se ha centrado en la situación con Escobar, quien parece tener un pie fuera del equipo.

Ante la polémica y las demandas de algunos seguidores para el regreso del ex capitán, Ignacio Rivero, actual líder en el terreno de juego, ha instado a dejar de lado la controversia y enfocarse en el trabajo del equipo, especialmente con la próxima visita al FC Juárez, un enfrentamiento que se anticipa como uno de los más complicados del campeonato.

«El profe fue muy claro con el tema de Juan, fue él el que buscó nuevos desafíos, eso es lo que nos dijo y con eso cerramos el tema», comentó Ignacio Rivero, resaltando la importancia de aceptar la decisión y concentrarse en los retos futuros.

Rivero, ahora con el gafete de capitán, ha expresado que asumir este nuevo rol es motivador para él y para el equipo en general. Con la esperanza de mantener la estabilidad y enfocarse en el presente, Cruz Azul busca superar las distracciones y concentrarse en los desafíos que les depara la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *