Imagen predeterminada

Chivas pagaría por Guzmán y Aguirre, negociación por JJ Macías es aparte

Tanto se rumora la llegada de dos talentosos jóvenes del Pachuca a Chivas que por fin ya se sabe algo mas firme de boca del presidente del Grupo Pachuca Jesús Martínez.

Martínez aceptó las negociaciones que tiene con Chivas para quedarse con la carta de José Juan Macías, delantero que milita en León pero pertenece al club rojiblanco y señaló que si el Rebaño quiere a Víctor Guzmán y Erick Aguirre deberán ser pagados y no ser tomados como moneda de cambio.

“Hay dos o tres clubes interesados en ellos y uno es Chivas; siempre estamos dándoles las oportunidades a jugadores saliendo a Europa u otros clubes, siempre y cuando el precio fijado se pague y que para ellos sea un proyecto importante no sólo en económico, sino igual deportivo”.

Ya que si León quiere a Macias deberá abrir la cartera, e igual Chivas si quiere a Víctor Guzmán y Erick Aguirre.

“(Caso Macías) te lo puede contestar Jesús, que es el que está viendo todo eso proyecto. Hay opción de compra y nos interesa ejercer la opción, pero son operaciones totalmente separadas. Acá a mis jugadores los deben pagar si se quieren ir y allá Jesús tiene que pagar si quiere quedarse con Macías”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *