Imagen predeterminada

León vs Monarcas Morelia en Vivo – Cuartos de Final – Apertura 2019

León vs Monarcas Morelia se enfrentan en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX este 30 de noviembre de 2019 en punto de las 19:06 de la tarde en el Estadio Nou Camp casa de los panzas verdes.

León llega a este encuentro con un empate 3-3 ante el Morelia en la Ida de los Cuartos de final, pero tiene todo de sacar el resultado ya que juega en su casa y tiene mejor posición en la Tabla General por un lado, y por otro ha sido un equipo constante durante el torneo.

En Cambio Monarcas Morelia empezó flojo al arranque de la temporada, pero cerró bien el torneo y hasta últimas fechas aseguró su clasificación a los Cuartos de Final, el empate con León en la ida le obliga a ganar el encuentro por cualquier diferencia si quiere avanzar a la fase de semifinales.

Transmisión por televisión del León vs Monarcas Morelia

El partido podrá verse en televisión por el canal Fox Sport 2, que puede verse por la mayoría de las compañías de televisión de paga en México, lamentablemente el partido no se transmite por televisión abierta. Y en Estados Unidos se podrá ver por TV a través de TUDN.

Transmisión por Internet del León vs Monarcas Morelia

El partido por Internet se podrá ver de manera oficial por la señal de Fox Play, & Sitio Oficial Marca Claro & Facebook Live Marca Claro y Youtube Marca Claro, en Estados Unidos se podrá seguir la transmisión por Internet a través de Sitio Oficial TUDN en USA que es accesible a los usuario de televisión de paga que tengan entre su programación los canales de Televisa, deberán tener el password y el login que les proporciona su compañía de tv de paga para poder acceder a esta señal.

Seguir el partido minuto a minuto del León vs Monarcas Morelia

El partido se podrá seguir minuto a minuto las redes sociales oficiales tanto de León como de Monarcas Morelia, ademas el portal oficial de la Liga MX trae el encuentro para que no se te pase ninguna jugada, en estos sitios ademas podrás conocer las alineaciones y el resultado final cuando concluya el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *