Imagen predeterminada

Querétaro vs Necaxa en Vivo – Cuartos de Final (Vuelta) – Apertura 2019

Querétaro vs Necaxa se enfrentan en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX este 30 de noviembre de 2019 en punto de las 21:06 de la tarde en el Estadio Corregidora casa de los Gallos Blancos.

Querétaro tiene un partido complicado y es que llega al partido de Vuelta ante el Necaxa con un marcador adverso de 3 goles contra cero. No es imposible que de vuelta al marcador, pero no será fácil, si quiere avanzar a la semifinal deberá por lo menos anotar 3 goles y que Necaxa no anote y ellos avanzan por mejor posición en la Tabla General.

Por su parte Necaxa llega a este partido con los deberes hechos y con una ventaja considerable, aunque no se puede dar por hecho su pase ala siguiente ronda, si llega con mas posibilidades. Necaxa fue un equipo protagonista durante el torneo, pero tambien tuvo derrotas inexplicables.

Transmisión por televisión del Querétaro vs Necaxa

El partido podrá verse en televisión en México por el canal Canal 5 & TUDN y ESPN 2, que puede verse por la mayoría de las compañías de televisión de paga en México, Y en Estados Unidos se podrá ver por TV a través de Univisión y TUDN.

Transmisión por Internet del Querétaro vs Necaxa

El partido por Internet se podrá ver de manera oficial a través de Sitio Oficial TUDN y ESPN Play, en Estados Unidos se podrá seguir la transmisión por Internet a través de Sitio Oficial TUDN Estados Unidos.

Seguir el partido minuto a minuto del Querétaro vs Necaxa

El partido se podrá seguir minuto a minuto las redes sociales oficiales tanto de Queretaro como de León, ademas el portal oficial de la Liga MX trae el encuentro para que no se te pase ninguna jugada, en estos sitios además podrás conocer las alineaciones y el resultado final cuando concluya el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *