Imagen predeterminada

Cruz Azul busca reforzarse con mexicanos provenientes de Europa

Cruz Azul, el actual campeón de la Liga MX, está planeando fortalecer su plantilla con dos jugadores mexicanos que actualmente compiten en el fútbol europeo, según informes de ESPN y Fox Deportes.

De acuerdo con ESPN, Cruz Azul estaría interesado nuevamente en fichar a Jorge Sánchez, defensa que actualmente milita en el América. Se rumorea que el club estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 4 millones de dólares por sus servicios, mostrando así su determinación por asegurar la llegada del talentoso jugador.

Por otro lado, según reporta Fox Deportes, Cruz Azul también estaría siguiendo de cerca a Jorge Ruvalcaba, quien actualmente se encuentra a préstamo en el Standard Lieja. La Máquina Cementera buscaría incorporar al centrocampista mexicano a sus filas, añadiendo así una nueva pieza clave a su plantel.

Estas posibles incorporaciones muestran la ambición de Cruz Azul por mantenerse en la cima del fútbol mexicano y consolidarse como uno de los equipos más fuertes del continente. Con la adquisición de talento nacional que ha triunfado en el extranjero, el club busca reforzar su plantilla y mantener su competitividad en todas las competiciones en las que participe. Los aficionados esperan con entusiasmo el desarrollo de estas negociaciones y la posible llegada de estos destacados jugadores al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *