Imagen predeterminada

Cruz Azul vs Atlas – Transmisión Por TV , Fecha, Hora y más- Jornada 1 – Clausura 2020

Cruz Azul vs Atlas se enfrentan en el segundo partido de la Jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX este Sábado 11 de Enero del 2020 en punto de las 17:00PM.

Cruz Azul en el torneo pasado ni siquiera llegaron a la Liguilla y este Clausura 2020 lo afrontará con bajas sensibles porque Milton Caraglio se perderá gran parte de la temporada por una lesión, dejando a Santiago Giménez como la opción para acompañar a Jonathan Rodríguez en la delantera. Cruz Azul dio de baja a varios jugadores y ha dado de alta a muy pocos e incluso le falta el remplazo de Caraglio.

Cruz Azul terminó el Apertura 2019 en el lugar 12 con 23 puntos, siendo el equipo que empató más partido, con ocho juegos igualados, además de cinco victorias y cinco derrotas, perdiendo nada más ante Monarcas como local.

Por otro lado Atlas tampoco tuvo un buen torneo pero se reforzó en todas las áreas intentando que este clausura 2020 si logren los objetivos.
Atlas finalizó con 21 unidades, para quedarse con el lugar 14 de la clasificación, pero perdieron los últimos cuatro encuentros, lo que implicó cambios importantes para el presente torneo.

El pronóstico seria la oportunidad para el Cruz Azul ya que juega de local y necesita que su afición regrese al Estadio. En los últimos 10 juegos de Liga en donde se han enfrentado, el Atlas apenas suma tres triunfos, por cinco del Cruz Azul y tres empates, por lo que los Cementeros ganarán el partido, por otro lado Atlas se reforzó y seguramente con un empate se da por bien servido.

Alineaciones Probables Cruz Azul vs Atlas

​Cruz Azul : Jesús Corona; César Domínguez, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Adrián Aldrete; Roberto Alvarado, Luis Romo, Pablo Ceppelini, Elías Hernández;
Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez.

​Atlas : Camilo Vargas; Ismael Govea, Hugo Nervo, Jesús Angulo, Ulises Cardona; Lolo Reyes, Edgar Zaldívar; Manuel Balda, Javier Correa, Jesús Isijara; Facundo Barceló.

Hora de la transmisión por televisión del Cruz Azul vs Atlas

México – 5:00 p.m.
Ecuador – 5:00 p.m.
Perú – 5:00 p.m.
Colombia – 5:00 p.m.
Venezuela: 6:00 p.m.
Bolivia – 6:00 p.m.
Paraguay – 6:00 p.m.
Argentina – 7:00 p.m.
Chile -7:00 p.m
Uruguay – 7:00 p.m.
España – 12:00 a.m

Transmisión por televisión del Cruz Azul vs Atlas

El partido podrá verse en televisión por el canal TUDN , que puede verse por la mayoría de las compañías de televisión de paga en México. Y en Estados Unidos se podrá ver por TV a través de TUDN.

Transmisión por Internet del Cruz Azul vs Atlas

El partido por Internet se podrá ver de manera oficial por la señal de TUDN, en Estados Unidos se podrá seguir la transmisión por Internet a través de Sitio Oficial TUDN en USA que es accesible a los usuario de televisión de paga que tengan entre su programación los canales de Televisa, deberán tener el password y el login que les proporciona su compañía de tv de paga para poder acceder a esta señal.

Seguir el partido minuto a minuto del Cruz Azul vs Atlas

El partido se podrá seguir minuto a minuto las redes sociales oficiales tanto de Cruz Azul como de los Atlas, además el portal oficial de la Liga MX trae el encuentro para que no se te pase ninguna jugada, en estos sitios además podrás conocer las alineaciones y el resultado final cuando concluya el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *